Coaching familiar

Coaching Educativo. Inteligencia Emocional y Social. Nivel Básico

Un buen ambiente familiar y una buena relación con tus hijos es posible. En este curso aprenderás a detectar tus creencias y conocerte a ti mismo como padre-madre. Todos queremos hijos sanos, alegres y felices. Sin embargo, a veces no somos conscientes del mensaje que les damos inconscientemente o de como nuestra conducta y palabras les influyen y les marca. En este curso pondremos en marcha dinámicas y técnicas del coaching en las que trabajaremos la actitud, expectativas y modelos educativos que trasladamos inconscientemente a nuestros hijos. Y que a su vez nos trasladaron a nosotros mismos nuestras generaciones anteriores. Tomando conciencia de como nos relacionamos como padres nos podremos acercar al tipo de padre-madre que queremos ser, liberándonos de dinámicas del pasado. Cuando tú cambias todo cambia. En este taller aprenderemos también la mejor manera de establecer límites saludables que ayudan al desarrollo y crecimiento personal de nuestros hijos.

Coaching Educativo. Inteligencia Emocional y Social. Nivel intermedio

En el Nivel Intermedio profundizaremos en los conceptos y conocimientos adquiridos en el Nivel Básico. Tras el Nivel Básico donde habéis adquirido los fundamentos del coaching, el Nivel Intermedio permite a los padres dar un paso más aplicando las herramientas en los hijos. Ser un padre-coach capaz de impulsarlos mas allá, acompañarlos en el camino de la vida y establecer una relación sana paterno/materno- filial. Construiréis desde hoy las bases sobre la que crecerá y se asentará vuestra relación en el presente y el futuro. El curso quiere aportaros herramientas para el auto-conocimiento, el fomento de la autoestima de los hijos y la comunicación en el hogar.

Coaching Educativo. Inteligencia Emocional y Social. Nivel avanzado

En el Nivel Avanzado el alumno trabaja la familia como un todo. En este taller trabajaremos la familia como sistema, del cual formamos parte, tomando conciencia de nuestros propios roles desempeñados dentro de este sistema por necesidad, por imposición, por descarte o influencia. Una vez se llega a la toma de conciencia de nuestra posición dentro del sistema podemos movernos y descubrir nuevos roles no explorados. Este curso aumenta la creatividad en nuestra propia conducta personal, rompiendo roles y empujando al alumno un paso más allá.