Coaching Individual

En Coaching Project Mallorca sabemos que no hay dos personas iguales. Por esto te ayudamos a encontrar tu respuesta y tu solución. Llegar al punto de equilibrio en el que te encuentres a gusto con tu vida, objetivos y valores.

Nos centramos en tu persona y trabajamos contigo ayudándote a alcanzar tu máximo desarrollo personal. Da igual si te acercas al coaching por un problema en tu esfera profesional, familiar o de pareja. A través del proceso individual irás rompiendo las barreras que te limitan y ganando bienestar en tu día a día.

Durante el proceso te acompañamos para que puedas encontrar, definir y conseguir tu objetivo desarrollando nuevas habilidades. Sacando lo mejor de ti mismo. Vivir mejor es posible.

Descubre nuevos caminos y nuevas maneras más eficaces de gestionar tu realidad. ¿Y tú? ¿Dónde pones tu energía?

Definición de Coaching por John Whitmore

“Consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito…sea en las relaciones personales, en los negocios , en el arte, el deporte, el trabajo…” 

El coaching personal se basa en acompañar al cliente y proporcionarle herramientas y técnicas, con el fin de producir cambios positivos en el individuo.

¿Sabes lo que quieres y, sin embargo, no sabes como conseguir tus deseos y objetivos? ¿Hay algo que no te deja avanzar? ¿O ni siquiera sabes lo que quieres?

Descubrirás tus cualidades, talentos y recursos agitando tu cuerpo y tu mente para alcanzarlos. Te desharás de ideas limitantes que no te dejan vivir tu vida con plenitud. Te ayudaremos a pasar a la acción. Aceptarte y convertirte en la persona que quieres ser.

Se trata de conocerte, localizar tus fortalezas y debilidades potenciando tus puntos fuertes y mejorando los débiles. Un aprendizaje que te ayudará en todos los ámbitos de tu vida.

Los objetivos son tantos como personas en el mundo. Cada cual tiene algo en lo que le gustaría avanzar, ir más allá, vivir con más alegría, positivismo y ligereza, sin el malestar que generan ciertos bloqueos.

  • Toma de decisiones
  • Cambiar tu vida de rumbo
  • Ganar confianza en ti mismo
  • Cambio laboral
  • Aprender a decir no
  • Mejorar tus habilidades sociales
  • Resolver conflictos familiares o de pareja
  • Afrontar momentos de cambio
  • Aumentar la motivación, etc.

El coaching se basa en la pregunta poderosa y la escucha activa. La escucha activa nos permite ver qué hay más allá de lo que uno dice.

Las preguntas poderosas son aquellas que generan un click en el individuo, un nuevo punto de vista sobre la situación. Las preguntas poderosas ayudan a pasar a la acción y a centrarnos en la solución.

Durante el proceso utilizamos técnicas y herramientas de coaching, PNL, visualizaciones, disociaciones, role-playing, trazamos un plan de acción, etc.

El coach profesional es un confidente que no aconseja, juzga ni enseña, nuestra labor es crear un espacio de seguridad y confianza, un tiempo para ti.

La duración varía en función del individuo, no hay una duración fija pero si estimada. Un proceso de coaching suele durar entre 10 y 18 sesiones de 60-90 minutos.

Inicialmente se realizan sesiones semanales, progresivamente se realizan sesiones más espaciadas de seguimiento para afianzar los logros obtenidos.

SESIÓN DE 1 HORA

SESIÓN DE 1,5 HORAS

Sonia Barceló
Coach Personal y Educativa. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especialidad en Recursos Humanos.

Lina Beltrán
Licenciada en Psicología y Diplomada en Counselling. Coach Personal y Educativa