Equipo

Sonia Barceló
Coach Personal y Educativa. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especialidad en Recursos Humanos.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a dónde quieres estar mañana”.

Soy Sonia Barceló, Coach Personal y Educativa certificada por Asesco. Practitioner en PNL. He colaborado en la elaboración del Libro Blanco del Coaching, publicado por Asesco.

Licenciada en Dirección y Gestión de Empresas en la Universidad Ramón Llull, IQS Barcelona y Posgrado en Publicidad y Medios Digitales en la UOC, Barcelona.

Tras 10 años de experiencia en Recursos Humanos, Administración y Marketing decidí dar un vuelco a mi vida profesional. Un viaje por el sudeste asiático que se inició como una experiencia de placer se convirtió en un momento clave en mi vida. Durante este viaje pude preguntarme y descubrir qué es lo que más me gusta y llena.

La respuesta es: trabajar con personas. A día de hoy me dedico 100% al coaching, guiando en procesos individuales e impartiendo formaciones grupales a través de Coaching Project.

Mi experiencia profesional previa me ha aportado un gran bagaje y satisfacciones. Sin embargo, solo desde que decidí formarme y ejercer como coach puedo decir que trabajo con pasión y motivación constante. 

Cada uno de nosotros tenemos un potencial, algo que nos estimula y mantiene activos. Cuando me inicié en coaching empecé a experimentar una sensación totalmente nueva. Con este proyecto, Coaching Project, se me despertó mi vocación.

El coaching me ofrece un mundo profesional en constante desarrollo, con un aprendizaje continuo. En cada una de las formaciones que imparto aprendo algo de todos vosotros, ese algo suma para el próximo taller.

Ser impulsora del cambio positivo que experimentáis al realizar un proceso individual o grupal de coaching es una satisfacción que vale la pena vivir.  

Estoy convencida del poder e importancia que tiene trabajarnos a nosotros mismos para vivir con mayor alegría, confianza y plenitud.

¿Te animas a descubrir esta experiencia? 

Lina Beltrán
Licenciada en Psicología y Diplomada en Counselling. Coach Personal y Educativa

La ilusión es el primero y más importante de los placeres”.

Soy Lina Beltrán, licenciada en Psicología y Counselling en Richmond University, Londres. Coach Personal y Educativa y Practitioner en PNL.  Máster en Psicopatología y en Trastornos de la Conducta Alimentaria en Madrid.

Llego al coaching tras ejercer como psicoterapeuta especialista en trastornos de alimentación. Durante esa época traté con muchos adolescentes y pude comprobar lo necesario que es que dispongamos de unas buenas habilidades sociales, autoconfianza y, en definitiva, lo que llamamos inteligencia emocional.

Esta experiencia me llevó a centrarme en la psicología positiva y a dirigirme hacia un enfoque mucho más proactivo y preventivo.

En el Coaching y PNL he encontrado dos herramientas clave para acompañar y ayudar a mis clientes a conseguir sus metas y aumentar su satisfacción personal.

Actualmente imparto formaciones dirigidas a profesores, alumnos, padres y madres. En Coaching Project estamos especializados en coaching educativo y emocional. Para mí es un placer llegar a través de mi trabajo y las herramientas de las que dispongo a tantos niños y adolescentes que son el futuro de nuestra sociedad. Promulgar la innovación educativa, el aprendizaje vivencial, la comunicación, la motivación e impulsar a los asistentes hacia el éxito personal y académico a través de este gran proyecto que es Coaching Project supone un reto y una satisfacción diaria.

También realizo sesiones individuales. Estas sesiones son el espacio para trabajar con mayor profundidad un área de mejora concreta del cliente.

Acompañar y guiar a nuestros clientes de diferentes edades hacia una comprensión mayor de ellos mismo, la resolución de conflictos, adquisición de nuevos recursos y puntos de vida que mejoran su vida son los mejores motivos para mantener el entusiasmo elevado.

¡Os espero en Coaching Project Mallorca! 

Misión, Visión y Valores

 

Nuestra misión, visión y valores se agrupan en un concepto: educar en el bienestar. ¿Cómo lo conseguimos? Durante el proceso aprenderás a gestionar de una manera más positiva y creativa las vivencias y emociones de tu día a día.

Mediante ejercicios y dinámicas del coaching potencionaremos el autoconocimiento, la empatía, la asertividad y la comunicación eficaz con el fin de mejorar nuestra vida y la de nuestro entorno.

Escuchar, guiar, apoyar, ayudar, desarrollar, acompañar y creer en todas las personas con las que estamos en contacto. Ya sea mediante talleres, cursos, conferencias, charlas y/o sesiones individuales. Nuestra misión es que puedan evolucionar y crecer como personas y, finalmente, sentirse más satisfechas y felices.

La educación es la base de las sociedades. Si mejoramos la educación de las personas y, en especial, la educación emocional, crecemos en autonomía, autoconfianza, valores, positivismo, habilidades sociales, empatía, gestión emocional, es decir, mejoramos nuestra condición humana. Creemos en una red de trabajo centrada principalmente en el ámbito educativo, donde pueda formarse el profesor, alumno y familia de forma integral, teniendo en cuenta las diferentes facetas: social, emocional y competencial. Además, promovemos la innovación en las metodologías de aprendizaje. Defendemos un aprendizaje vivencial y activo en que el alumno esté motivado, disfrute aprendiendo y pueda desarrollar su creatividad y curiosidad.

Pasión, ilusión y el deseo de aportar valor a todos nuestros clientes, son los tres pilares sobre los que se asienta Coaching Project Mallorca