Evento en Iberostar “Sólo para ellas”: Coaching Superwoman

 

Este fin de semana hemos tenido el placer de realizar talleres enfocados a las mujeres, en el evento “Sólo para ellas” organizado por IBEROSTAR.

coaching mallorca mujeres

Iberostar cada año dedica un evento a la mujer “Sólo para ellas” en el que busca un espacio de unión entre muchas mujeres donde puedan disfrutar de una amplia variedad de actividades.

coaching mallorca mujeres 2

Nosotras, Lina y Sonia, hemos tenido el placer de ofrecer unos talleres de coaching.

Los talleres estaban enfocados al rol o prototipo de mujer “Superwoman” que quiere abarcar todas las áreas de su vida y además quiere que todo salga bien y hacerlo perfecto, es decir, una mujer autoexigente, que no se permite el error, que no puede ponerse enferma y que al final ante cualquier situación pone a todos los demás delante de ella.

Por ejemplo, la buena madre, la compañera perfecta, la gran amiga, la esposa ideal, la hija perfecta…

Este tipo de rol llevado al extremo puede resultar tóxico para la mujer, ¿por qué? porque a pesar de los beneficios que reporta, como el reconocimiento, la autosuficiencia, la independencia, también trae consigo inconvenientes como: “no tengo tiempo para mi”, “no me siento valorada”… En el que dejamos de hacer muchas cosas por todos nuestros seres queridos que nos rodean, y dejamos desatendida a la persona más importante para nosotras, que somos nosotras mismas.

Una vez  ya nos situamos en el rol que está generándome estrés, agobio, malestar, realizamos ejercicios de coaching, pnl como por ejemplo preguntas, visualizaciones, etc… y vamos descubriendo otros caminos y encontrando una salida que me ayude a reenfocar el modelo de vida que estoy siguiendo , desbloquearlo y de esta forma, poder alcanzar la satisfacción de mi misma.

La toma de consciencia de este rol y de otro tipo de rol en la mujer, patrones establecidos y la presión social son temas que vamos a trabajar en el próximo taller que empezará la primera semana de mayo.

Taller de Coaching para mujeres: “Tú eres la protagonista de tu vida”

El taller trata de como estar satisfechas con nosotras mismas y de conocernos más, que rol estoy viviendo en mi día a día y como puedo sacar lo mejor de mi, o bien, conseguir cambios y beneficios personales teniendo en cuenta mi entorno, de una forma sana para todos y sobre todo para mi misma.

El taller consta de 8 horas a realizar en 4 sesiones semanales, de 2 horas cada una.

Tendrá lugar el próximo mes de mayo:

Jueves 7, 14, 21 y 28 de 18:30 a 20:30 ó los Sábados 9, 16, 23 y 30 de 11:00 a 13:00

Precio es de 95€/ persona.

Los grupos serán de 15 personas máximo.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotras al:

682 540 638 ó sonia@coachingprojectmallorca.com

ó al 656 892 590 ó lina@coachingprojectmallorca.com

Contacto