Un café con… Pepephone

Un café con… Pepephone

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 31 marzo, 2014
  • 0 Comments
  • Coaching Mallorca, Coaching Project, Objetivos, Valores

Una gran iniciativa la de PalmaActiva pues cada mes realiza conferencias “Un cafè amb…” en las que se proponen temas de actualidad e interés en el ámbito empresarial, laboral y del emprendedor.

Coaching Mallorca Valores

Este mes el invitado fue Pedro Serrahima, director general de Pepephone, quien nos habló del secreto de Pepephone, y resaltó que lo que prima en su equipo, en su empresa son los valores y la atención al cliente.

Valores como transparencia, más que transparencia habló de desnudez, no quieren esconder, ni beneficiarse de nada que no les corresponda.

Por ello, la política de actuación es que en primer lugar el cliente tiene la razón y luego ya se evaluará el alcance de la reclamación. ¡Increíble! ¿Qué compañía telefónica funciona así?

El resultado de su política les posiciona como empresa en la que los clientes se sienten más satisfechos y mejor tratados y, sobre todo, no se sienten engañados.

Importante para el éxito personal, laboral, empresarial, de estudios… es la definición de un objetivo y de los valores que le respaldan. Esto hará que tengamos una dirección en la que ir y unos valores que nos harán estar en sintonía con nosotros mismos.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *