Broche final al proyecto solidario de Coaching Educativo

Broche final al proyecto solidario de Coaching Educativo

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 3 junio, 2013
  • 0 Comments

grupo A Maura

El día 29 de junio finalizó el Taller de Habilidades Sociales que hemos llevado a cabo en el I.E.S. Antoni Maura de Palma de Mallorca. Tuvimos el honor de contar con la participación de dos grandes jugadores de fútbol de R.C.D. Mallorca, Arizmendi y Uche. Ellos mostraron a los niños y, además representan, un gran ejemplo de lo que significa el trabajo, el esfuerzo y el éxito. Los jugadores fueron unos grandes maestros de ceremonia, destacando cualidades de cada uno de los niños. Además, les entregaron un obsequio del R.C.D. Mallorca como premio al trabajo realizado durante el Taller.

La finalidad del proyecto de Habilidades Sociales se ha centrado en encontrar y optimizar cada una de las fortalezas y recursos de los niños, trabajando la confianza en ellos mismos. Al mismo tiempo, nuestra labor de equipo como coaches ha sido entrenarles mentalmente hacia el éxito personal y académico, así como hacer especial hincapié en el valor de la autosuperación. Para ello, las metas y objetivos de cada uno de los niños han sido la diana a la que apuntar para conseguir seguridad, autoestima y, en definitiva, que sean felices.

Estamos muy orgullosas y contentas con los resultados obtenidos. Todos y cada uno de ellos han conseguido sus objetivos ya sean escolares, sociales o familiares.

¡ENHORABUENA CHICOS!

Fotografía: Tony Martos. PMphotography

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *