¿Bailamos?

¿Bailamos?

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 21 octubre, 2013
  • 2 Comments

“¿Bailamos?” Magnífico cortometraje donde refleja la realidad de los niños de hoy en día.

Las creencias de los padres sobre elegir un futuro que sea conveniente, seguro, estable, que genere buenos ingresos, apartan del camino de la ilusión y de la creatividad a los niños.

No es más bueno el que es más listo, sino el que hace lo que le gusta y apasiona pues dedicará 24 horas de su día a esto, formará parte de ello, y en lugar de un trabajo y una obligación se convertirá en un hobby y unas ganas permanentes de aprender y evolucionar.

Es importante seguir nuestra pasión e ilusión en todo lo que vamos a hacer. Esto nos dará la felicidad.

Y yo me pregunto, ¿quién garantiza hoy en día que una persona tenga éxito centrándose en  lo que ahora se cree que tiene futuro?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pDyRO1A3ois&w=420&h=315]

 

2 Comments

Laura
Os he escuhado en la radio y me habeís encantado.Me ha llamado mucho la atención vuestros ejemplos, muy didácticos e interesantes para uno mismo. Os deseo mucha suerte y que podaís seguir aportando tanto a esta sociedad tan necesitada. Ojalá pronto os pueda volver a escuchar en la radio!!!!! Un abrazo
    coachingprojectmallorca
    Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado! Intentamos llegar a mucha gente y, así poder facilitar herramientas, que puedan ser de utilidad para sentirnos bien con nosotros mismos y que nos ayuden a solucionar conflictos que tengamos, ya sea la relación con seres queridos, inconvenientes en el trabajo y en los estudios... Esperamos seguir difundiendo nuestro proyecto, gracias por escucharnos y un abrazo!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *