¿Exite alguna fórmula que me garantiza 100% de éxito?

¿Exite alguna fórmula que me garantiza 100% de éxito?

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 7 noviembre, 2017
  • 0 Comments
  • Coaching Mallorca, Éxito

¿El coaching me garantiza un 100% de éxito? ¿Todos los objetivos que me marco los puedo conseguir?

El coaching es una metodología muy potente que nos puede ayudar a conseguir muchos objetivos, incluso más de los que pensábamos que podíamos, incluso estos mismos objetivos caso de no recurrir a este método (u otra metodología) nos podría resultar más complicado.

Partiendo de que no existe fórmula que me garantice el 100% de éxito, sí que existen metodologías que me pueden acercar a sentir mi éxito personal, profesional, laboral…

Hay autores que hablan de fórmulas del éxito, y entre ellos hablan de que la actitud es fundamental y también las expectativas.

La actitud, las acciones y la emoción que pongo frente a mis objetivos pueden ser determinantes para el éxito de los mismos.

¿De quién depende el éxito? De uno mismo.

El coach hace de entrenador, guía, acompaña y ofrece herramientas, no obstante, el coachee es el que toma decisiones, se plantea el plan de acción y asume la responsabilidad de sus acciones. Es quien elige como quiere actuar, que acciones quiere emprender y cuando.

El protagonista de la vida de uno, sólo puede ser uno mismo, y el coach sólo estará al lado ofreciendo herramientas, realizando preguntas y dando apoyo. El poder de cambio lo tiene uno mismo. El éxito reside en uno mismo.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *