Septiembre: una oportunidad para los valientes

Septiembre: una oportunidad para los valientes

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 2 septiembre, 2013
  • 0 Comments

El mes de septiembre es uno de los meses, en los cuales nos marcamos nuevos propósitos u objetivos como “a partir de septiembre haré más deporte”, “a partir de septiembre haré dieta”,  “a partir de septiembre estudiaré inglés”, etc.

¿Cuántos de vosotros os véis reflejados en esas reflexiones o propósitos, muchas veces incumplidos?

Probablemente, muchos de vosotros, y la pregunta es: “¿Qué podemos hacer para, finalmente, llevar a cabo nuestros objetivos marcados?”.  Marcarse objetivos, en sí, es positivo. Es una forma de marcarnos el camino o la dirección hacia donde queremos llegar o estar. Sin embargo, puede ser contraproducente marcarse propósitos y no realizarlos año tras año. Pues, consciente o inconscientemente aparecen pensamientos negativos sobre nosotros mismos, y eso, le hace mucho daño a nuestra autoestima, auto concepto y, a la idea que nos formamos sobre nuestra capacidad de alcanzar metas.

El coaching es la solución perfecta para conseguir nuestros objetivos. Todos podemos conseguirlos y sentirnos satisfechos y orgullosos de nuestros logros.

El coach es el acompañante idóneo que te apoya y ayuda, mediante un plan estratégico cuidadosamente detallado, a conseguir todo lo que te  propongas.

¡No tires la toalla!, tú tienes esa capacidad de conseguirlo, sólo tienes que querer de verdad. Coaching Project Mallorca está para acompañarte en el camino.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *