Leopoldo Abadía presenta la revista Forbes España en Mallorca

Leopoldo Abadía presenta la revista Forbes España en Mallorca

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 15 julio, 2013
  • 0 Comments

forbes 1

Sonia Barceló, Leopoldo Abadía y Encarna Matos

Coaching en todas las áreas de nuestra vida, en este caso en el área laboral, de emprendedores y de empresarios.

Estuvimos en la presentación de la revista económica y tuvimos el honor de asistir a la charla que dio Leopoldo Abadía, gurú de economía y que se hizo famoso gracias al conocido documento de “La Crisis Ninja”. Don Leopoldo con un aire muy cercano nos habló de la economía española en estos momentos.

Conceptos fundamentales de la vida y del coaching como el optimismo tuvieron cabida en su discurso. El optimismo maduro basado en objetivos claros y en el que la lucha y el esfuerzo juegan un papel fundamental. Para ello, citó el lanzamiento de la propia Forbes España en época de crisis.

Descartó totalmente el optimismo infantil.

Por otra parte, habló del nuevo cambio que dio su carrera profesional, un cambio que le ha hecho famoso. Ahora trabaja más, no obstante se divierte mucho.

Es cierto que cuando nos dedicamos a lo que nos gusta, luchamos por nuestros sueños, siempre acorde con nuestros valores, disfrutamos de nuestra vida y ello nos hace sentirnos bien y plenos.

Nos indica que su coach y uno de los que ha aprendido en su vida fue Carlos Valero.

Por otra parte, su hijo Gonzalo quien le acompañó a la presentación apunta que en el área ejecutiva y empresarial (en línea con la conferencia de economía), Victor Kuppers y Carles Andreu son coaches de referencia.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *