Creencias: Yo puedo

Creencias: Yo puedo

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 6 febrero, 2014
  • 0 Comments
  • Actitud, cambio, Creencias, yo puedo

Una frase que nos frena a conseguir nuestros objetivos es decir “No Puedo”, es una creencia que nos limita a alcanzar cualquier deseo.

En el momento que cambiamos nuestro pensamiento, nuestra actitud cambia y también todo lo que hay a nuestro alrededor.

yo puedo

Me contó una amiga que le ofrecieron el puesto de comercial en una empresa de distribución de maquinaria, su objetivo era vender unas máquinas que costaban 1.300 euros. Empezó la acción comercial y durante los primeros meses llegó a objetivos con facilidad. Como recompensa le dieron un bonus y un diploma que decía, “lo has conseguido porque no pensabas que fuese imposible”. En ese momento le explicaron que la competencia, una multinacional, vendía la misma máquina por 400 euros. En ese momento ella dejo de vender como antes pues ya no creía en su producto y no creía en que ella pudiese convencer a su cliente de comprar una máquina que en el mercado estaba muchísimo más barata. Esos meses no alcanzó objetivos.

Este es un ejemplo de que a veces saber demasiado hace que veamos la realidad con muchos “peros” y que nos resulte más difícil la vida.

El reto es que aún sabiendo todo lo que sabemos consigamos centrar nuestros pensamientos en positivos y en que es posible tener lo que queramos.

Lo importante es lo que creemos y lo que tenemos en nuestra mente. Ser valientes para caminar hacia nuestras metas, elegir y tomar nuestras decisiones.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *