“Saga Golf”, escuela de golf en Son Antem

“Saga Golf”, escuela de golf en Son Antem

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 23 enero, 2014
  • 0 Comments
  • coaching deportivo, golf, Inteligencia Emocional

La escuela de golf “Saga Golf” del Club Son Antem, de la mano de Coque, Pau y Jose, ha apostado por impartir talleres de coaching deportivo a sus alumnos. Su objetivo es dar una formación en el deporte completa, no sólo técnica. Ellos valoran también otros factores que resaltan a la persona y que son, en su conjunto, los que les hacen campeones.

untitled

Jose Marcellan, Coque Insua y Pau Padrós

Cada vez más en la docencia, en escuelas y deporte, incluso en las empresas se prioriza a las personas, su actitud y su inteligencia emocional, antes que sus conocimientos. De hecho el 80% para alcanzar el éxito es la actitud y el 20% son los conocimientos. Al contrario de lo que pensamos muchos, que hay que tener una buena técnica, y que con eso tenemos prácticamente todo hecho.

Muchos chicos/as que tienen muy buena técnica, no obstante, a la hora de competir se descentran, se ponen nerviosos y los miedos empiezan a aparecer y a impedir la realización de un buen juego.

Coaching Project Mallorca tiene como objetivo ayudar a la introspección de cada deportista y a facilitar herramientas y estrategias para poder desarrollar una mayor gestión de emociones, en el juego, en situaciones de estrés…

Saga Golf tiene un buen equipo de deportistas con muchas ganas de mejora, de crecimiento personal y deportivo. Da gusto trabajar con estos chicos/as con gran entusiasmo 🙂

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *