Taller de Coaching Educativo en IES Emili Darder

Taller de Coaching Educativo en IES Emili Darder

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 25 junio, 2013
  • 0 Comments

El pasado jueves 13 de junio, finalizó el taller solidario de coaching educativo para estudiantes del IES Emili Darder, Palma de Mallorca.

Para el cierre del programa fue un placer contar con las vivencias del navegante oceánico Hugo Ramón, que ha participado en la vuelta al mundo, la “Global Ocean Race”.

Nos explicó sus experiencias personales para alcanzar sus sueños, que es importante tener los objetivos claros y esforzarse para conseguirlos.

foto hugo

En el taller que impartimos se potencian las fortalezas y virtudes de los chicos para mejorar su inteligencia emocional y sus habilidades sociales, haciendo más fácil el alcance de su felicidad.

Aprenden técnicas de coaching educativo para poder alcanzar el éxito personal y académico. Es decir, a la vez que mejoran su autoestima, relación con sus padres, amigos y profesores, obtienen mejores resultados en la escuela.

Estamos muy contentas y agradecidas de todos y cada uno de los chicos por sus ganas de autosuperación, su introspección y el interés en conocerse para poder mejorar y confiar en ellos mismos.

Agradecemos también al equipo directivo del instituto que nos ha dado la oportunidad de poder hacer el taller, su atención, apoyo y buen trato.

foto equipo

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *