¿Tienes pasión por lo que haces?

¿Tienes pasión por lo que haces?

  • Posted by coachingprojectmallorca
  • On 7 noviembre, 2013
  • 0 Comments

Para muchos adolescentes que no saben cómo replantearse su futuro profesional y no tienen claro a qué dedicarse os damos algunas pautas que esperamos os sirvan.

Primero definir vuestro objetivo, si éste esta enfocado en el ámbito profesional, definir cual es la meta y en que situación os encontráis con respecto a vuestro sueño.

Mucha gente confunde el éxito con el dinero y es cierto que el éxito la mayor parte de las veces genera dinero y reconocimiento, pero para tener éxito en todos los campos de tu vida, busca algo que realmente te apasione y dedícale tiempo, porque por mucho talento que tengas, será el hábito y la habilidad en ese campo que elijas, el que te salve en momentos claves.
Será la emoción que le pongáis a cada proyecto la que os impulse a llevarlo a un nivel superior y a dar lo mejor de vosotros mismos, porque no hay acción sin emoción.

La pasión es la emoción básica que nos impulsa a dar más cuando queremos tirar la toalla, decía Punset en uno de sus libros: escoge algo que te apasione y dedícale horas y horas así tú trabajo estará encadenado a tu pasión. ¿Qué te apasiona? Buscad dentro de vosotros aquello en lo que ponéis toda la ilusión y las ganas y enfocar vuestra energía en crecer y formaros con pasión.

En la época de los griegos no escribían necrológicas, lo primero que preguntaba cuando moría un hombre era

¿TENÍA PASIÓN?

No hay arquero bueno sin diana. Por muy bueno que seas en algo por mucho talento que tengas, sino le pones objetivo a la vista un rumbo nunca podrás dedicarte a ello. Encuentra tu talento y ponle pasión, así podrás vivir tu día a día con ilusión.

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *